Pinterest Twitter Youtube Facebook Instagram Location Close Search Arrow Profile Cart

Guía de tallas

¿Cómo elegir la talla de tu pulsera Redline?

PULSERA

Las pulseras tiene una mejor vida útil cuando se usan « al ras », para ayudarte a cuidar tus joyas, Redline ha incorporado en sus pulseras una escala de medidas para encontrar la que mejor se ajuste a ti.

bracelet-fil-rouge-jaune-rose-fluo-redline

Colores de hilos : hilo amarillo – hilo Blanco / hilo rojo neón x2 / Hilo fucsia x2

 

RedLine propone para las mujeres:

  •  Pulseras en 3 tallas:  15,5 cm, 16,5 cm y 17,5 cm.
  • Con una escala de ajusto de 1,5 cm, por ej: una pulsera de 16,5 cm se puede ajustar entre 15 cm y 16,5 cm. De la siguiente manera:

 

bracelet redline taille guide

Sigue el hilo, Sigue Redline …  Déjate tentar por nuestros 80 colores de hilo y 4 colores de oro para personalizar tu pulsera a tu gusto, cuantas veces quieras!
Una joya RedLine está hecha para ser usada, para ser rechazada y para evolucionar.

 

 

Igualmente una  pulsera 15,5 cm se puede ajustar entre 14 cm y 15,5 cm y una pulsera de 17,5 cm se puede ajustar entre 16 y 17,5 cm. Este sistema de ajuste lo tenemos en gran parte de nuestra colección. La escala de 1,5 cm te deja un margen para ajustar nuestras joyas a tu medida para mayor confort y seguridad.

RedLine propone para los hombres:

  • Pulseras en 2 tallas: 18 cm y 20 cm.

RedLine propone para los niños:

  • Pulseras en 5 tallas: nacimiento (9cm), 3 a 6 meses (10,5cm), 7 a 11 meses (11,5cm), 1 a 3 años (12,5cm), 4 a 7 años (13,5cm).

Para conocer tu talla, solo basta medir el contorno de tu mun&eca con un metro o incluso un hilo. 

Si tu talla no se ajusta a nuestras propuestas, no te preocupes! Envíanos un mail una vez hayas hecho tu pedido, especificando en los comentarios tu medida para así personalizar la joya a tu medida. 

¿Cómo elegir la talla de tu collar RedLine?

 COLLAR

Los collares RedLine tienen una  talla standard de 38 cm: Con una escala de ajuste de  1,5 cm, es decir en un  collar de 38 cm se puede ajustar la medida entre 37 cm y 37,5 cm.

Si quieres tu collar RedLine más largo, es posible  ajustar la talla directamente sobre nuestro sito.

Por ejemplo:

 

Si tu talla no se ajusta a nuestras propuestas, no te preocupes! Envíanos un mail una vez hayas hecho tu pedido, especificando en los comentarios tu medida para así personalizar la joya a tu medida.

¿Cómo elegir la talla de tu anillo RedLine?

ANILLO

Para ayudarte a definir tu talla de dedo, RedLine te propone imprimir esta hoja en formato A4 (en las opciones de impresión) y así encontrar tu medida midiendo algun anillo que tengas. 

 

GUIDE DES TAILLE DE BAGUE REDLINE

Guia de las tallas de anillo de RedLine

La circunferencia interna de tu anillo debe estar alineada con el exterior de la linea del dibujo. Te recomendamos elegir una talla más para los modelos de anillos que son de cadena o de hilo.
Además, cuando uses el anillo con cadena, no debe “enrollarse” la cadena, sino debe deslizarse poco a poco de izquierda a derecha hasta que entre por completo.